Cómo utilizar una computadora de manera más eficiente

Muchos de nosotros pasamos horas delante de nuestros ordenadores, empujando alrededor del ratón y picoteando el teclado. Puede parecer que no hay manera de reducir la cantidad de tiempo que pasamos aquí, pero sólo haciendo algunas cosas un poco más rápido, realmente puede ser más eficiente.

Cómo escribir más rápido

Puede parecer una gran inversión de tiempo para aprender a escribir más rápido, especialmente si usted es un proponente de la caza y peck método – también conocido como mirar el teclado para encontrar cada clave individual. Pero mejorar sus habilidades de mecanografía puede ahorrarle mucho tiempo. Se considera promedio para un usuario de computadora ser capaz de escribir entre 30 y 35 palabras por minuto. Sin embargo, con un poco de entrenamiento y práctica, es posible que la mayoría de las personas alcancen entre 50 y 65 palabras por minuto, a veces duplicando su velocidad. Los mecanógrafos experimentados pueden alcanzar tasas promedio de entre 80 y 120 palabras por minuto. Incluso si usted no golpea ese nivel, probablemente puede mejorar su eficiencia de mecanografía.

La clave para aprender a escribir más rápido es saber qué teclas están a su alcance sin tener que mirar hacia abajo. Ser capaz de recitar el diseño de su teclado de computadora no es sólo un divertido truco de la fiesta. Cuando conoce el diseño de un teclado de memoria, puede tocar el tipo – ya partir de ahí, mejorar su velocidad de escritura es una cuestión de práctica más que cualquier otra cosa.

Usted puede tomar clases de mecanografía, pero puede ser más útil usar software de entrenamiento, porque no estará atado al horario de un instructor. Mavis Beacon Teaches Typing es uno de los paquetes de software de mecanografía más conocidos, y Typing Instructor es bueno también.

Cómo utilizar los métodos abreviados de equipo

La mayoría de los usuarios de computadoras confían en el ratón para interactuar con programas informáticos. De hecho, el ratón y la interfaz visual que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a eran clave para hacer las computadoras mainstream. Pero si quieres ser particularmente eficiente en cómo usar tu computadora, necesitas aprender los atajos de teclado.

Cada pedazo de software e incluso muchos Web site tienen sus propios atajos. También puede entrar en la configuración de su computadora y modificar accesos directos a sus propias preferencias. Porque pueden variar dramáticamente, no puedo apenas darle una lista de los diversos atajos hacia fuera allí. Pero si busca en línea un paquete de software o un nombre de sitio web específico y la palabra “accesos directos”, puede encontrar una lista de lo que está programado. Esta tabla de atajos comunes también puede darle un comienzo para los sistemas operativos más comunes.

El truco para obtener el máximo beneficio de los atajos de teclado es hacer un punto de usarlos en lugar de su ratón. Obtendrás mucho más rápido, hasta el punto de que escribir un atajo es automático cuando quieres que algo suceda, en lugar de tener que cambiar las manos al ratón y buscar el menú de la derecha. Una palabra de advertencia – que puede obtener tan acostumbrado a usar sus atajos que pasar a un nuevo tipo de equipo con diferentes atajos puede llegar a ser mucho más difícil.

Software para mejorar la eficiencia informática

Hay una variedad de paquetes de software que pueden ayudarle a acelerar su mecanografía más allá de aprender a escribir más rápido. Mi favorito personal es una herramienta llamada TextExpander, que le permite crear accesos directos de su cuenta. He creado algunos atajos para ayudarme a usar el software más rápido, pero la mayoría de mis accesos directos son en realidad para escribir – por ejemplo, escribo un acceso directo y TextExpander automáticamente lo reemplaza con mi nombre. Otro se expande en mi dirección y así sucesivamente, por unos cuantos cientos de atajos diferentes.

También hay paquetes de software de dictado, que permiten a una computadora para transcribir lo que diga en un documento de texto. El mejor software, como Dragon Naturally Speaking, requiere que lo entrenes para entender mejor tus patrones de habla antes de que pueda proporcionar transcripciones precisas. Pero una vez que el software se utiliza para usted, puede ser muy eficaz. Con él, usted no necesita preocuparse de acelerar su velocidad de mecanografía en absoluto.

Hay una variedad de herramientas y técnicas por ahí que pueden ayudarle a ser más eficiente en el equipo, pero usted obtendrá el máximo provecho de ellos mediante la inversión de algún tiempo por adelantado.